• 25 de May, 2010

adidas gana protagonismo en el Primavera Sound

Continuando con su entusiasmo por celebrar la originalidad y hacer real el mensaje de marca de adidas Originals, “CELEBRATE ORIGINALITY”, adidas se une por primera vez al FESTIVAL PRIMAVERA SOUND como patrocinador de este evento, referente en el panorama musical de nuestro país. adidas Originals tendrá una presencia muy destacada y contará con un nuevo escenario que llevará su nombre y que presentará un total de 24 novedosas propuestas.

Este escenario se nutrirá de BANDAS EMERGENTES y grupos que aspiran a introducirse en el mercado europeo. Estos SHOWCASES ESPECIALES están programados por diferentes sellos nacionales y extranjeros con objeto de mostrar sus propuestas ante el público asistente y los profesionales del sector musical.

La plataforma Sounds From Spain desembarca en el festival con una serie de propuestas nacionales entre las que destacan Standstill, Mujeres, Tom Cary (estas tres bandas recomendadas por la revista Vice) o Gentle Music Men. Completan la plantilla de esta plataforma Edredón, Trigger, Leda Tres, The Good Company, His Majesty The King, Delco y Holywater.

Otras de las bandas que se subirán al escenario adidas Originals son los irlandeses So Cow, los gallegos Niño Y Pistola, los brasileños Autoramas y Macaco Bong y desde las Islas Canarias llegan Oscartienealas y Fuel Fandango. En el capítulo de revelaciones absolutamente testadas tenemos a los argentinos El Mató A Un Policía Motorizado, las madrileñas Boat Beam, los británicos The Dallas Guild, los imparables Guadalupe Plata y por último dos apuestas barcelonesas, los ya veteranos Za! y los prometedores Alado Sincera.

Además la marca del trébol dará nombre al ESPACIO ADIDAS ORIGINALS PRIMAVERAPRO, un área específica de profesionales y gente del sector musical que estará ubicada en el Parc del Fòrum junto al escenario adidas Originals.

Por último, ADIDAS ORIGINALS ofrecerá un espacio en el que tendrá lugar una EXHIBICIÓN DE ARTE URBANO que recogerá a 20 ARTISTAS de reconocido prestigio, procedentes de todo Europa: Chanoir, Miss Van, Kuzz, Blondie y El Tono se desplazarán desde la ciudad francesa, Don Toldo, Nano4814, Zeta, Spok y Núria desde Madrid y como representación local contaremos con el anfitrión El Xupet Negre, Nikolaki, Dios, Fasim, Oldie, Mámen, Oyes, Dave!, Sendy's y el artista emergente Juan Crespo. Podremos DISFRUTAR DE SU ARTE EN VIVO en el espacio adidas Originals.

Además, disfrutaremos también de EXHIBICIONES DE SKATEBOARDING y podremos participar de diferentes propuestas que adidas Originals ofrecerá a todo el que se acerque por este espacio, con el fin de hacerles participar de nuestro mensaje de marca: “CELEBRATE ORIGINALITY”.
 

Si quieres compartir...