• Performance
  • 23 de May, 2010

Primavera a 37º con X-Bionic

Con el sol, apetece más salir a correr, montar en bici, dar un paseo por el monte, escalar,  e incluso hacerte el Camino de Santiago con muy poquito equipaje. Para ello, nada mejor que mantener tu metabolismo termorregulado, a 37º en toda circunstancia, para que los golpes de calor,  o de frío, como las bajadas sombrías tras haber sudado al subir la colina, no se conviertan en una tortura y tu rendimiento no se resienta, por no hablar de resfriados, más con este tiempo tan variable propio de estas fechas.

X-BIONIC te plantea que hagas lo que hagas, a la temperatura y al nivel de intensidad que lo hagas, permanezcas seco, sin olores, pero sobretodo, con una sensación de confort sin igual: te refrigera cuando tienes calor y te aplica calor cuando tienes frío. Sube al sol a tope de calor y baja por la sombra o para a almorzar, verás cómo funciona. Gracias sus tecnologías patentadas y principios de compresión logra que tu metabolismo sostenga linealmente la misma temperatura, en actividad como en reposo. Junto al inteligente mecanismo con la naturaleza dotó al ser humano, el conjunto es técnicamente imbatible.

Disfruta de la naturaleza y de tus hobbies, ahora sí, de la mejor manera posible, sin que nada arruine tu día. X-BIONIC es tu mejor aliado contra el sudor, contra el sopor, contra el frío… Afina tu entrenamiento y descubre como la mejor la tecnología es la que parte de tu metabolismo. Tú eres tu mejor motor; doma toda esa caballería que llevas dentro. ¿Quién habló de “calentones” primaverales? Me temo que no se refería a cuestiones estrictamente deportivas…¿o sí?

Si quieres compartir...