• Actualidad Internacional
  • 21 de May, 2010

Haglöfs fortalece su organización.

Esta primavera Haglöfs ha nombrado a tres directores de áreas de negocio nuevo, un gerente de diseño y un gerente de ventas para ayudar a impulsar la empresa hacia sus metas a largo plazo. Viktor Wramdemark es el encargado de negocio para la área Haglöfs Calzado. Viktor ha formado parte del departamento de desarrollo de productos para el calzado durante los últimos tres años. Asumió su nuevo cargo en abril.

Neil Bradley es el encargado de negocio para la área Haglöfs Textil. Neil ha tenido una larga experiencia en funciones similares en empresas como Karrimor. Durante los últimos dos años ha sido el director nacional de Haglöfs Reino Unido e Irlanda.

Haglöfs ha contratado a Neil Bradley es el encargado de negocio para la área Haglöfs Textil(mochilas, sacos y complementos de viaje). Håkan más recientemente ha trabajado para Klättermusen, donde tuvo la responsabilidad general para el diseño y desarrollo de productos. También ha pasado muchos años como director de producto de Haglöfs.

Roddy Darcy ha sido un diseñador de ropa Haglöfs desde 2008. En su nuevo cargo como director de diseño, que se encargará de supervisar el diseño en las tres áreas de negocio.

Haglöfs también está fortaleciendo su departamento de ventas y marketing con la incorporación de Richard Jägrud, quien asumirá el papel de gerente de ventas. Richard en los últimos tres años ha estado al frente del material duro y calzado.
"Con estas incorporaciones a nuestra organización, me siento aún más convencido y confiado en que vamos a lograr nuestros objetivos a largo plazo", dijo el Director General de Haglöfs Mats Hedblom.

Si quieres compartir...