• Performance
  • 21 de May, 2010

BH Fitness presenta su nueva Prisma M80

En el afán de BH FITNESS por reinventar las cintas de correr y sacarles las máximas prestaciones, este año presenta como novedad más destacable en la familia PRISMA el modelo G6158 PRISMA M80. La familia PRISMA de cintas de correr, patentada a nivel mundial y aceptada con enorme éxito en 2.009, incorpora en todos sus modelos la tecnología A-WINGS, que ha permitido a BH FITNESS el desarrollo de las primeras cintas de correr de uso doméstico con prestaciones profesionales.

En su referente más importante de 2.010, el modelo PRISMA M80, podemos destacar potente motor de 4.0CV (pico), capaz de desarrollar una velocidad punta de hasta 22km/h, inalcanzable para la mayoría de los mortales.

Pero los aspectos más destacables de este modelo son dos. Por un lado, la tecnología A-WINGS que permite que este modelo, de poco más de 2 metros de longitud y 89cm. de anchura, tenga una superficie de carrera XXL, con unas medidas que sólo están al alcance de las cintas de correr profesionales: 55cm. de ancho x 145cm. de largo, lo que permite el máximo confort, y sobre todo, seguridad, a la hora de entrenar.

Por otro lado, está equipada con el sistema Plug and Run, incorporado desde el año 2.007 en gran parte de las cintas de correr de BH FITNESS, que al permitir que la cinta llegue totalmente montada a casa del cliente, hace posible que en poco más de 5 minutos, desde que se recibe la cinta en casa, ésta quede completamente montada, sin errores de montaje y sobre todo, sin la necesidad de tener que esperar a que un técnico tenga que venir a montarla.

La amortiguación, el gran caballo de batalla de las cintas de correr, también está extraordinariamente cubierto en el modelo PRISMA M80. Su sistema de absorción de impactos mediante 8 elastómeros y su sistema PCS, de amortiguación progresiva según el grado de inclinación de la superficie de carrera, hacen que el sufrimiento en las articulaciones (especialmente en las rodillas) se vea reducido respecto al asfalto o superficies similares.

Respecto a las especificaciones del monitor, este modelo cuenta con 9 programas de ejercicio predefinidos, 3 perfiles personalizables y un programa de control del ritmo cardiaco. Además, incorpora de serie, la banda inalámbrica para el pecho, lo que nos permitirá controlar las pulsaciones de forma cómoda y sencilla.

Los botones de control en el manillar o las teclas de velocidad e inclinación instantánea harán que el control de estos parámetros resulte natural, y entorpezca el mínimo nuestro ritmo de carrera.

Para terminar de desgranar las características de este excelente modelo, no podíamos olvidar mencionar su peso, muy ligero, de tan sólo 88kg., y su sistema de plegado vertical, que permite que resulte más sencilla moverla y guardarla en cualquier rincón del hogar.

Y todo ello, albergado bajo un look espectacular y actual, gracias a su chasis de perfil bajo compactado y a sus carcasas de geometría minimalista, que harán que la cinta no desentone con el resto de elementos de decoración del hogar.

Prisma M80 de BH FITNESS: comodidad y seguridad como nunca imaginaste

 

Si quieres compartir...