• Actualidad Nacional
  • 19 de May, 2010

Sport Zone abre dos nuevas tiendas en Barcelona y Madrid

La cadena de tiendas de deporte multimarca Sport Zone consolida su presencia en Barcelona con su apertura en el nuevo Centro Comercial Splau. Con un área de 2.009 m2 y un equipo de 40 profesionales del deporte, la segunda tienda de Sport Zone en la provincia de Barcelona abrió sus puertas el 10 de mayo en el Centro Comercial Splau, situado en el sur de Barcelona, entre los municipios de Cornellá de Llobregat y el Prat de Llobregat.

Con motivo de la apertura de esta tienda,  que coincide además con la inauguración del Centro Comercial Splau, Sport Zone  pone en marcha una gran oferta de artículos rebajados y promociones especiales.

La cadena portuguesa también afianza su crecimiento en Madrid con una nueva apertura. Con un área de más de 1.800m2 y un equipo de 30 profesionales del deporte, la quinta tienda de Sport Zone en la Comunidad de Madrid ha abierto sus puertas hoy 19 de mayo en el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz.

La cadena de tiendas de deporte cuenta con 18 establecimientos distribuidos en Galicia, Madrid, Zaragoza, Andalucía, Barcelona, Alicante, Valencia y Murcia, y tiene varias aperturas previstas para este 2010. Bajo el lema “Todos los deportes,  todas las marcas a tu alcance”, Sport Zone nace con el objetivo de ofrecer un espacio para el deporte con las mejores marcas, promoviendo un estilo de vida deportivo y saludable. Por otro lado, Sport Zone se involucra en la promoción del deporte local y en las comunidades donde se encuentra apoyando a deportistas locales, clubes y asociaciones.

 

Si quieres compartir...