• Actualidad Nacional
  • 18 de May, 2010

El lado más femenino y playero de Randy

En la colección Primavera Verano 2011 Randy se sumerge por completo en lo más lúdico de la temporada, la practica del deporte y el ocio desarrollados primordialmente en exterior. las actividades al aire libre cobran protagonismo, teniendo su escenario principal en playas y piscinas. Este ambiente requiere de soluciones especificas, que Randy siempre ha sabido ofrecer.

Esta colección desde su diseño hasta la paleta de color, pasando por los tejidos y materiales se ha realizado con la inspiración playera que proviene de los orígenes canarios de Randy. Sin olvidar por completo al hombre, en esta ocasión Randy despliega su lado más femenino, desplazando el centro de gravedad de la colección hacia la mujer, una mujer que sabe disfrutar de su tiempo libre, exigiendo comodidad sin renunciar al diseño y la moda.

Randy se ha volcado en la realización de prendas para el verano y el ambiente vacacional, dando como resultado prendas muy atractivas, alegres y versátiles. Con soluciones para cualquier situación que se pueda presentar en un magnifico día de playa.

Destaca la extensa oferta de baño para playa que incluye más de 90 modelos. Tampoco debemos olvidar los complementos, y menos esta temporada, las bolsas de playa y las indispensables chanclas en combinación con la parte textil de la colección, configuran todo un mundo de posibilidades para disfrutar de la playa de la forma más atractiva y cómoda.
 

Si quieres compartir...