• Patrocinios
  • 18 de May, 2010

Chiruca viste a los Voluntarios del Año Santo

Chiruca MARCA OFICIAL DEL XACOBEO 2010, cubre todas las necesidades de los peregrinos del Camino de Santiago y en especial de los Voluntarios de este Año Santo que llevarán a cabo la misión de informar durante los meses de mayor afluencia de peregrinos en el Camino. Sus labores consisten en apoyar la acogida de peregrinos e informar sobre el Camino de Santiago tanto de forma directa como a través de la edición de folletos en distintas lenguas. Este año Jacobeo 2010 es el primer Año Santo en el que hay voluntariado internacional, procedentes de la Unión Europea, que darán servicio de información en distintas lenguas.

La marca Chiruca, siempre se ha visto vinculada a actividades y valores culturales como los que representa el Camino de Santiago, y es por ello que en su acuerdo de colaboración con la X.A. de Xestión do Plan Xacobeo 2010 se encuentra el equipar con calzado y ropa a todo esos voluntarios que van a llevar a cabo la inestimable labor solidaria que ya
realizaban sus antepasados: Ayudar, compartir y hacer camino.

La experiencia y calidad que Chiruca posee en toda su gama de productos, se adaptan perfectamente a las necesidades de los peregrinos del Camino de Santiago, gracias a su completa colección para el caminante, tanto para el verano como para el invierno, con líneas de botas, zapato bajo, sandalias de aventura, sandalias de descanso, etc.

El material que Chiruca ha proporcionado a estos voluntarios es:

- Bota Santiago GTX: Bota de senderismo con suela de poliuretano y forro Gore-Tex®, impermeable y transpirable, que proporciona un óptimo confort climático.

- Pantalón Ulises: pantalón de aventura 100% algodón con tratamiento WR repelente al agua

- Camisa Vesta: Camisa con tejido Wicking Function (secado rápido) y con tratamiento UV-Cut, que protege de los rayos solares.

Si quieres compartir...