• Patrocinios
  • 17 de May, 2010

Poc esponsoriza a Óscar Saiz

POC, empresa sueca líder en el diseño y la fabricación de cascos y protecciones de máxima seguridad para deportes extremos, ha tomado la decisión de esponsorizar a Óscar Saiz, un rider de gran renombre internacional con un extenso currículum a sus espaldas. Además de ser un experto biker y de haber triunfado en pruebas de gran prestigio en la modalidad de descenso, Saiz ha liderado el equipo de mountain bike de Grandvalira y se caracteriza por ser un corredor muy competitivo e innovador, dos características que comparte con POC.

Sin ir más lejos, este año POC ha sido nominada “mejor marca del año” en Suecia por la revista “Sportfack”, la principal publicación deportiva del país escandinavo donde organiza la feria del deporte más importante del país. También en España POC ha adquirido en los últimos tiempos un creciente prestigio entre los segmentos más especializados del mercado de los deportes de nieve y extremos. Sin ir más lejos, hace poco la firma sueca saltó a la primera página de los periódicos después de que transcendiera que los pilotos de Ferrari  apostaron por sus productos en el stage de pretemporada que realizaron en las pistas de esquí de Madona di Campiglio (Italia).

Según han manifestado los responsables de la marca, el acuerdo suscrito entre Óscar Saiz y POC contempla que este world top rider ayude a evolucionar los estándares de seguridad de los cascos y protecciones de máxima seguridad que comercializa la marca para deportes extremos como esquí, BMX, MTB, Biker Cross, surf, etc. En este sentido, la marca patrocina a otros deportistas del máximo nivel para cumplir la misión que se fijó desde sus inicios: salvar vidas y reducir las consecuencias de los accidentes entre los deportistas. “Nos encanta el deporte pero odiamos que la gente se haga daño” es su lema.
 

Si quieres compartir...