• 17 de May, 2010

Modacalzado lanza dos nuevas áreas

La próxima edición de Modacalzado+Iberpiel, que se celebrará del 24 al 26 de septiembre en Feria de Madrid, contará con dos nuevas áreas diferenciadas para las firmas de zapato infantil y de segmento medio-alto. De esta forma, IFEMA, institución organizadora de este salón, continúa avanzando en la actualización y renovación de Modacalzado+Iberpiel, en este caso creando puntos de interés concretos para un tipo de calzado específico.

El éxito logrado con la creación de Espacio Glam en septiembre de 2009 y el crecimiento del 250% en el número de participantes en la siguiente convocatoria –marzo 2010-, ha impulsado a Modacalzado+Iberpiel a lanzar estas dos nuevas zonas.

Según explica el director comercial de este salón, Félix Pérez Fajardo, “la creación de estos dos espacios persigue un doble objetivo. Por una parte, ofrecer un marco novedoso a las empresas de ese sector y, por otra, incluir en la feria un espacio de diseño atractivo que llame la atención del comprador de calzado”.

“Estos stands -añade Pérez Fajardo-, se proponen como alternativa a los stands de diseño libre, ya que tienen un precio muy ajustado y permiten abaratar la participación de las empresas, cuyo mayor gasto se produce en el montaje de sus propios stands”.

Al igual que viene haciendo con Espacio Glam, Modacalzado+Iberpiel promocionará ambos sectores entre los visitantes profesionales, diseñando soportes publicitarios específicos.

www.noticierotextil.net

 

Si quieres compartir...