• 17 de May, 2010

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, inaugurará la II edición de Sports Unlimited Valencia

Mañana martes 18 de mayo, a las 17 horas, el Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau Muñoz, inaugurará la II edición de Sports Unlimited Valencia en Feria Valencia. En el tradicional corte de cinta, también estarán presentes Alberto Catalá, presidente de Feria Valencia; Carlos de Vargas, director general de Feria Valencia; Louis Algoud, presidente de Reed Exhibitions Europa Sur y Francisco de A. Carrió, consejero delegado de Reed Exhibitions Iberia, entre otras personalidades.

El certamen, de tres días de duración, se constituye como un exclusivo Club de Negocios en el que los dos primeros días, 18 y 19 de mayo, el espacio se convierte en un club privado al que sólo los profesionales invitados tienen acceso. Durante el 20 de mayo, todos los profesionales del sector que se hayan pre-registrado en www.sportsunlimited.es o que se registren in situ, podrán visitar el club y mantener entrevistas con los expositores, además de poder asistir, de manera gratuita a todas las ponencias programadas.

Algunas de las marcas líderes del sector Facilities -como AEFA, Aerobic y Fitness, Life Fitness, Comercial Blautec, Peak Pilates, Cade, Nutrisport, Stott Pilates, Simec, Star Trac, Les Mills o Powerplate- y del sector Retail – como Aquarapid, Bjorn Borg, Columbus, Fila, Freeweight, Luanvi, Mizuno, Powerplate, Quicksports, Speedplay, T-Bow, Trx Suspension Trainer, Twonav o X-Action entre otras-, estarán presentes en el evento de networking para el mercado deportivo de la Península Ibérica.
 

Si quieres compartir...