• Patrocinios
  • 14 de May, 2010

Las nuevas Air Max Courtballistec 2.3. llegarán a Roland Garros de la mano de Rafa Nadal

Con motivo de la celebración de la próxima edición de Roland Garros, Rafa Nadal lucirá nueva equipación. La nueva zapatilla Max Courtballistec 2.3, el pantalón corto Rush & Crush y la camiseta  Rush & Clush Clay son las piezas clave del nuevo outfit del jugador.

 Zapatilla Air Max Courtballistec 2.3 

Las Air Max Courtballistec 2.3 están inspiradas en las Air Max Courtballistec 1.3, pero pesan 28 gramos menos y son más transpirables que las originales. Las estrellas de tenis actuales necesitan un calzado con un rendimiento y una durabilidad extraordinarios preparado para los cambios de dirección y deslizamientos rápidos sobre la pista que exigen sus agresivos estilos de juego. Por ello Nike ha aplicado la tecnología  DragOn X en la pala, un material evolutivo con una durabilidad un 30% superior a la del DragOn original. Así mismo incorporan la tecnología LunarLon en toda su longitud para una pisada más suave y flexible.

En cuanto al diseño, la piel sintética de alta calidad aporta sujeción y durabilidad así como la protección para el cordón en la parte central del pie para un ajuste seguro y cómodo. En definitiva se trata de la zapatilla ideal para jugadores de tenis que buscan la mejor durabilidad, sujeción y amortiguación.

Rush & Crush Clay Short

Pensado para tenistas que buscan pantalones cortos cómodos y que deseen conseguir un rendimiento excepcional. Realizados en tejido Dri-FIT que repele el sudor corporal, consta de un panel de malla en la zona reforzada entre las piernas para mantener al jugador fresco y cómodo. Además cuenta con dos bolsillos diagonales en la parte delantera y un bolsillo aplicado en la parte trasera para un fácil acceso y un amplio espacio de almacenamiento.

Nike desarrolló el tejido Dri-FIT en 1989 tras años de investigación y pruebas. El tejido Dri-FIT fue la primera de las muchas tecnologías de tejidos que Nike ha lanzado al mercado y aún hoy es un éxito como tejido versátil para la gestión del sudor.

Camiseta de tenis Rush and Crush Clay  Crew

La nueva camiseta está ideade para jugadores de tenis que buscan una camiseta cómoda y fresca para la pista. Utiliza también el tejido Dri-FIT como perfecto repelente del sudor corporal y ayuda a mantener cómodo y seco el cuerpo del jugador. Así mismo, el cuello es  del mismo tejido inspirado en el fútbol con encaje en otro color para mayor comodidad en contacto con la piel, ajuste atlético y look excepcional.

En cuanto al diseño el gráfico se basa en colores vistosos en la parte frontal que proporciona un look atrevido y contemporáneo sobre la pista.

 

 

 

Si quieres compartir...