• Actualidad Nacional
  • 14 de May, 2010

Decathlon estrena instalaciones en Ferrol

La cadena francesa Decathlon abrirá sus puertas en San Pedro de Leixa, en Ferrol, el próximo martes, día 18. Estrenará unas nuevas instalaciones de alrededor de 4.000 metros cuadrados de superficie, ubicada en una amplia parcela -sobre la que se asentaba la antigua Maneiras- en la que ha acondicionado unas 400 plazas de aparcamiento.

La empresa decidió acometer el proyecto que denominó relocalización debido a que ya no tenía más posibilidades de crecimiento en el polígono de A Gándara, en donde compartía área de estacionamiento con otros establecimientos comerciales.

Las previsiones que manejaba la compañía situaban la inauguración de la nueva tienda antes de que finalizase el primer semestre del año, por lo que logrará cumplir sus objetivos. De hecho, el establecimiento lleva terminado varias semanas -se llegó incluso a barajar la apertura para antes de la pasada Seman Santa- aunque quedaron pendientes pequeños trabajos de urbanización de la parcela.

Según informaron fuentes de la cadena, la nueva tienda ofrecerá una mayor comodidad a los clientes de la comarca, por cuanto contará con pasillos más anchos que los actuales, con una mayor superficie para la exposición y también para la prueba de los productos.

Decathlon se asentó en A Gándara en el año 2002 y desde entonces ha experimentado diversas ampliaciones.

Si quieres compartir...