• Patrocinios
  • 13 de May, 2010

Yudigar refuerza su apuesta por el deporte base

YUDIGAR, empresa líder en el sector del Mobiliario y Equipamiento Comercial, sigue siendo un referente también a nivel deportivo. Un año más, y apostando por los más jóvenes en este ámbito, continúa potenciando el deporte como muestra de su compromiso social. La empresa renovará también esta temporada los patrocinios de sus grandes equipos, entre los que cabe destacar el equipo de competición infantil del Candanchú Esquí Club. Jóvenes promesas, que con una trayectoria relevante hasta el momento y concentrados en sus competiciones, han conseguido lograr los mejores resultados de la temporada.

Dentro de la andadura del Candanchú Esquí Club cabe subrayar la actividad del grupo de alevines, que es a día de hoy el que mejores resultados en conjunto está obteniendo. Habiendo participado esta temporada en diversos Campeonatos, Copas y Trofeos, podemos señalar tres figuras relevantes, que siendo integrantes de este Club, han destacado en el mundo del esquí:

• Sofía Gandarias, 12 años, nacida en Getxo, Bizkaia. Ha obtenido primer puesto en los Campeonatos de Aragón, en slalom, en Candanchú y en los de España, en s. gigante, en La Molina. Así mismo, quedaba segunda en el Campeonato de España, en combinada, en La Molina. Merece mención especial su participación con excelentes resultados también en la Whistler Cup, en Canadá, en slalom (10ª), kombirace (10ª) y s. gigante (16ª) y en los Campeonatos de España, en slalom (12ª), en La Molina.

• Dácil Sicilia, 10 años, procedente de Pamplona. Conquistó la tercera y cuarta posición en los Trofeos Alevines de la Comarca de Gudar-Javalambre (Teruel) y de Astún-Mayencos (Astún) respectivamente.

• Ane Zubasti, 12 años, natural de Bilbao. Ocupó el segundo puesto en el podium de los Campeonatos de Aragón, en Candanchú, en s. gigante.

YUDIGAR sigue patrocinando como en años anteriores diversos equipos y campeonatos con el deseo de seguir siendo parte activa en las comunidades en las que opera. Destina parte de su fondo social a este tipo de actividades, para promover el deporte de base como filosofía de vida, contribuyendo al desarrollo del Club, no solo en competición, sino también en su dinámica social.
 

Si quieres compartir...