• Actualidad Internacional
  • 13 de May, 2010

El pantalón “AXIAL Woman” de Trangoworld® gana el premio APEX 2010

El pantalón “Axial Woman” diseñado y fabricado por Trangoworld ha obtenido el premio APEX 2010 a la innovación y calidad, que la marca Polartec® de tejidos técnicos otorga a aquellos productos fabricados con su material que destacan por sus excepcionales cualidades en diversos entornos. Confeccionado en tejido Polartec® PowerShield®, este pantalón para mujer está orientado a un uso intenso en montaña, trekking y senderismo, y permite una total libertad de movimientos junto a una gran comodidad y confort.

Muy ligero (pesa sólo 450 gramos en talla M), transpirable y con textura bi-elástica, cuenta con ajuste tanca de cintura, rodillas conformadas para optimizar su ergonomía durante el uso, refuerzo en tobillo, cremallera en bajos, polaina interior fija, refuerzos en Kevlar®, bolsillos laterales con cremallera, bolsillos verticales en la pernera y otros en la culera. Está disponible en 4 combinaciones de colores (negro/cremalleras rojas, negro, rojo y verde/cremalleras fucsias) y en 6 tallas (de la XS a la 2XL).

Los premios APEX suponen un importante reconocimiento a la investigación y desarrollo en la fabricación de prendas técnicas, y conllevan una promoción directa por parte de Polartec® en todos los ámbitos de esta conocida marca, ofreciendo los productos premiados a personajes famosos de la moda, el deporte, el medio ambiente, la aventura e incluso la política.

Productos Trangoworld®  han sido previamente galardonados con premios APEX en 2004, 2005, 2007 y 2009.

 

Si quieres compartir...