• 10 de May, 2010

Randy presenta su nueva colección Talla Especial

En su afán por atender las necesidades de los consumidores, y con el convencimiento de que todos tiene que sentirnos bien con nuestro propio cuerpo, Randy quiere apoyar a esas mujeres, que se sienten orgullosas de sus curvas y se mantienen en forma. No tener una talla estándar no tiene porque ser sinónimo de falta de forma física, ni un impedimento para acceder con facilidad a la moda más deportiva. 

Estas mujeres no están tenidas en cuenta en el sector deportivo. No encuentran ropa a su medida con la que realizar un ejercicio más dinámico o actividades moderadas, como pasear, o simplemente disfrutar de la vida, vestidas de una manera casual y atractiva. Randy ofrece una gama de prendas que les permitan realizar ejercicio y disfrutar de su tiempo de ocio, sin por ello renunciar a verse guapas y sentirse cómodas en cualquier situación.
 
Bajo esta filosofía, hace más de cuatro años la marca comenzó a desarrollar sus primeras prendas enfocadas a mujeres con una talla superior a la media. Estas prendas, poco a poco, han desarrollado su propia personalidad, llegando a tener cierto protagonismo dentro del conjunto de colecciones que cada temporada presenta Randy a sus clientes.
 
Durante la colección Primavera Verano 2011, Randy ha dado el paso definitivo en la consolidación de la colección de talla especial para la mujer, tomando una serie de medidas, todas ellas con un único objetivo, satisfacer las necesidades reales de las consumidoras, y como es costumbre en Randy, ofreciendo el más competitivo nivel de calidad, confort y diseño. El resultado de este esfuerzo es una colección claramente diferenciada y exclusiva para este tipo de clienta, todos los detalles están pensados para esta consumidora:
 
            · Tallaje adecuado a las medidas de confección, con etiquetado americano, con las siguientes equivalencias, La talla S equivale a una 48, la M a una 50, la L a una 52, la XL a una 54 y la XXL a una 56.
            · Personalización de la colección a través de etiquetado exclusivo y versión adaptada del logotipo presente en las decoraciones.
            · Tanto el diseño como la confección están desarrollados teniendo en cuenta las características de este colectivo, buscando siempre la comodidad y el realce de la figura.
           
La colección Talla Especial Primavera Verano 2011 de Randy, logra que la mujer se sienta a gusto con este tipo de prendas durante el verano, los ratos de ocio, las vacaciones o la practica de deporte. Prendas que favorecen, ligeras y cómodas, con colores vibrantes y acabados de gran calidad.
 
Randy espera que sus clientes le respalden en esta apuesta, aprovechándose de esta manera de una magnifica oportunidad de negocio ya que se trata de un sector apenas cubierto en la distribución deportiva y con prendas que permiten un marcaje superior al habitual, oportunidad que no puede dejar de ser apreciada en un mercado tan competitivo como el nuestro.

Si quieres compartir...