• Actualidad Nacional
  • 10 de May, 2010

Bread & Butter apuesta por el segmento infantil

En su próxima edición, que acontece entre los días 7 y 9 de julio, se va a desarrollar por vez primera B&B Kids Camp, nueva plataforma de negocios para empresas del sector infantil en el segmento “street” y “urbanwear”. Karl-Heinz Müller, director ejecutivo de Bread & Butter, ha señalado: “Como ya anunciamos en nuestro anterior evento, nos dirigimos hacia el tema infantil con especial atención. Muchos expositores de Bread & Butter se mueven en este área con gran éxito Con B&B Kids Camp les proporcionamos una sensacional y adecuada plataforma de negocios que está completamente adaptada a las necesidades del mercado".

Con alrededor de 40-50 marcas que presentarán sus colecciones de niños y de jóvenes, esta nueva área unifica el portafolio completo de todas las áreas de Bread & Butter.

Marcas como Ben Sherman, Closed, Custo Growing, Desigual, Hackett, Japan Rags, Little Cerise, Pepe Jeans Junior, Replay & Sons, Scotch R’belle, Scotch Shrunk ya han confirmado su participación.

B&B Kids Camp se ubicará justo enfrente del Denim Base, al lado del Luna Park, situándose éste en el estacionamiento de aviación del aeropuerto Tempelhof.

El famoso Circo Roncalli será el centro y eje de atracción de este nuevo concepto. Además, los mños de expositores y visitantes serán atendidos en el “Kids Club”.

Si quieres compartir...