• 09 de May, 2010

Head gana protagonismo en el Masters de Madrid

Por segundo año consecutivo el espectacular recinto de la Caja Mágica acoge una nueva edición del Madrid Open en el que los mejores jugadores y jugadoras del panorama internacional se dan cita en uno de los torneos que más ha evolucionado en los últimos años. HEAD tendrá una notable presencia en pista ya que algunos de los grandes favoritos para esta edición aterrizan en suelo madrileño con sus raquetas HEAD dispuestas a dar lo mejor de sí.

Andy Murray y Robin Soderling, todos ellos actuales top 10, encabezan una sensacional lista de jugadores HEAD en la que también destacan Marin Cilic, Ivan Ljubicic (ganador en Indian Wells), Mikhail Youznhy o Ernest Gulbis (semifinalista la pasada semana en el torneo de Roma), Svetlana Kuznetsova o Victoria Azarenka.

HEAD tiene prevista la presencia de algunos de ellos en su stand comercial en el Tennis Garden para realizar sesiones de autógrafos. Tambien realizara acciones promocionales en colaboracion con el diario Marca.

El pasado año el torneo supero los 180.000 espectadores a lo largo de la semana y este año esta previsto superar esa cifra.

 

Si quieres compartir...