• Actualidad Internacional
  • 07 de May, 2010

TrekSta, obtiene el “Best Global Brand in Korea”

TrekSta, la compañía Coreana de calzado, que recientemente ha desembarcado en las mejores tiendas de España, incluyendo el Corte Inglés, con calzado Outdoor, ha conseguido el reconocimiento como la mejor marca global de Corea del Sur, que cuenta con prestigiosas compañías como LG, Samsung, Kia o Hyundai, entre otras. Con su tecnología NestFit (se adapta al pie), Treksta ha creado un producto diferencial en el mercado del calzado y ha comenzado su distribución en España como puerta de entrada hacia Europa, consiguiendo desde su reciente entrada en el mercado, una notable aceptación.

Con este motivo, el canal líder de la televisión coreana, KBS 1, filmará en España varias entrevistas con líderes de opinión y ventas  acerca de la marca TrekSta y para ello han llegado a nuestro país, los componentes del equipo de filmación del primer canal coreano que estarán en el Pirineo aragonés, Zaragoza y Madrid durante unos días.
El programa de emisión es K1 (Korea One), es de máxima audiencia y  mezcla información técnica con anécdotas y entretenimiento. El reportaje quiere entrelazar la filosofía y estructura empresarial de TrekSta, junto con una visión de los mercados internacionales donde operan.

Como España es la puerta de entrada hacia Europa, quieren mezclar la visión tecnológica de TrekSta con información entretenida y curiosa acerca del modo de vida en nuestro país.

Así, el equipo de rodaje filmará desde fiestas populares locales (Primer viernes de mayo en Jaca) a actividades deportivas de outdoor en el valle de Ordesa, pasando por un demostrativo de la tecnología IceLock que TrekSta incorpora en su calzado NestFit, que hacen que el calzado no resbale en superficies deslizantes. Para esto se filmará en el Palacio de Hielo de Jaca, junto con el equipo de hockey de la ciudad.


 

Si quieres compartir...