• 07 de May, 2010

Diadora presenta sus nuevas LX K-PRO 2

Diadora  presenta una de las botas más avanzadas del mercado, las LX K-PRO 2. El estilo y la elección del material de la LX K-PRO 2 expresa una mezcla de tradición y de una gran evolución tecnológica para demostrar las extraordinarias mejoras realizadas por Diadora en el ámbito del fútbol profesional. El resultado final han sido unas botas que se adaptan como un guante al pie del futbolista.    

Éste modelo se caracteriza por incorporar las más avanzadas tecnologías de Diadora (Axeler, Flex Rotax, DA, Morpho System y Ergos). Las LX K-PRO 2, están fabricadas con auténtica piel de canguro que se adapta a la perfección al pié de cada futbolista. Los materiales usados para su fabricación otorgan a  éste modelo una gran resistencia al agua y condiciones climatológicas adversas. Son unas botas ligeras y cómodas, que destacan por su gran estabilidad.
 
Diadora ofrece a sus atletas una mezcla única de productos de alto rendimiento y calidad fruto de la experiencia de más de 60 años innovando en el fantástico deporte del fútbol. Una gloriosa historia, siempre en el primer plano de los acontecimientos que han marcado el deporte, al lado de las grandes leyendas de todos los tiempos. Futbolistas como Roberto Bettega, Roberto Baggio, Frank Rijkaard, Marco Van Basten, George Weah, Christian Vieri, Filippo Inzaghi, Dani Güiza, Francesco Totti, el árbitro Pierluigi Collina y el actual entrenador de la selección inglesa Fabio Capello han contribuido a posicionar Diadora como una prestigiosa marca deportiva en el plano internacional, de ayer y de hoy.
 
Las LX K-PRO 2 son el fruto de la experiencia acumulada durante tantos años trabajando al lado de los mejores deportistas del planeta.
 
Tallas: 3 1/2 - 14 UK

Si quieres compartir...