• Performance
  • 06 de May, 2010

Vision presenta sus nuevas V-Max para pádel

La firma Vision presenta su nuevo modelo de calzado V-Max y V-Max Woman, concebido específicamente para la práctica del pádel. Ha sido desarrollado en colaboración con expertos podólogos y profesionales especialistas en medicina deportiva que han realizado un completo estudio podológico analizando el comportamiento del pie, talón y tobillo en cada uno de los movimientos del juego. El resultado es un producto de alto rendimiento que cuenta con la garantía de calidad de la firma, y que ofrece al jugador la máxima confortabilidad y las más altas prestaciones.

Juan Martín Díaz, figura estandarte de la marca y número uno del pádel mundial, ha contribuido al desarrollo y prueba del producto, avalándolo como jugador profesional y destacando su gran comodidad y perfecto agarre a todo tipo de pistas. Las V-MAX WOMAN  se presentan siguiendo una línea femenina y creadas para jugadoras exigentes que buscan las máximas prestaciones.

La zapatilla V-Max combina la más avanzada tecnología en cuanto a sistemas aplicados y materiales empleados, con un diseño cuidado y versátil, adaptado a los gustos de cualquier jugador. El modelo V-Max, creado para jugadores exigentes, se distingue por su alta durabilidad y perfecto agarre gracias al estudiado diseño de su suela Zermat 8.0, realizada en Goma ZRS, que combina surcos y nódulos por toda la superficie de la pisada, protegiendo al pie de la amortiguación y absorción de impactos en el juego.  Con la incorporación del estabilizador en la trasera Flap System se ha conseguido ganar rigidez para una mejor sujeción y mayor comodidad.

Completan las prestaciones de este modelo la aplicación de una lengüeta acolchada realizada en microrrejilla, que permite que ésta no se desplace y mantenga su posición (Band Fix); y la plantilla EVA (Eva Confort), una lámina añadida de gran suavidad que evita el desplazamiento lateral del pie y las abrasiones derivadas de los movimientos específicos del pádel.

Las nuevas zapatillas Vision se comercializan desde la talla 36 hasta la 46. El modelo V-Max se propone en cuatro opciones de diseño y se sirve con dos pares de cordones.

Para más información por favor contacte con prensa@vision.es o visite www.vision.es.
 

Si quieres compartir...