• Actualidad Nacional
  • 06 de May, 2010

Nike ofrecerá un año de contrato en producto al MVP de la NIke Cup

Nike Cup Madrid es una competición dirigida a jóvenes de 17 años a 22 años que pretende buscar y premiar el talento futbolístico de los mejores futbolistas. Este evento empezará a partir del 9 de mayo en Madrid y está englobado dentro de la Nike City Cup. Una competición global que se celebrará al mismo tiempo en más de 30 ciudades de todo el mundo. El objetivo de la Nike City Cup es elegir el 11 ideal. Los ganadores en Madrid vivirán una experiencia única este verano, en el Nike Camp Pro que se celebra en Andorra. Los once elegidos gozarán de la oportunidad de pasar  15 días perfeccionando sus habilidades futbolísticas con algunos de los mejores técnicos a nivel nacional y con todos los gastos pagados. También se elegirá el MVP que ganará un contrato de producto deportivo NIKEFOOTBALL  de  un año de duración valorado en 3.000€

 INSCRIPCIONES

En la Nike Cup Madrid pueden participar todas las personas físicas residentes en España, nacidas entre el 1 de enero de 1988 y el 31 de diciembre de 1993. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 29 de Mayo en la web www.nikecupmadrid.com o físicamente en la NIKE Store de Gran Vía de Madrid (Gran Vía 38). El coste de la inscripción son 9 euros y da derecho a participar en la primera fase del evento y a recibir la camiseta-dorsal Nike oficial del evento.

FASES

El torneo consta de 3 fases:

PRIMERA FASE. Días 9, 16, 23 y 30 de Mayo. Los inscritos al evento, en el campo y fecha de su elección, pasaréis por 2 pruebas:

La primera, Nikefootball+, en la que deberéis ejecutar alguno de los ejercicios que encontraréis en Nikefootball+. Para acceder a estos ejercicios y una vez inscritos, podréis recoger vuestro código de acceso exclusivo en el Nike Store Madrid (Gran Vía 38). Una vez registrado en Nikefootball+ tendréis acceso a dichos ejercicios, y los entrenamientos que podéis realizar para ejecutarlos a la perfección el día de vuestra primera fase.

La segunda prueba será un partido 7x7 de 20 min, en medio campo.

Nuestro equipo técnico seleccionará a los 25 mejores de cada jornada para jugar un partido final, esa misma tarde, 11x11 de 30 min

DRAFT. Todos los participantes que hayan sido seleccionados en la primera fase para el partido final, serán invitados a un acto, el día 31 de Mayo, en un lugar por determinar donde se darán a conocer los 50 finalistas para formar 4 equipos.

SEGUNDA FASE. Los 50 elegidos tendréis la oportunidad de vivir concentrados durante los días 3 a 6 de Junio, donde nuestro equipo técnico seguirá trabajando con vosotros como lo hacen los profesionales, y experimentaréis lo que es la convivencia y trabajo de un equipo de primer nivel para llegar en las mejores condiciones de jugar los 2 partidos finales en el las instalaciones del Atlético de Madrid

FINAL. El día 6, se jugarán 2 partidos finales en las instalaciones del Atlético de Madrid. Los partidos serán de 2 tiempos de 25 min cada uno. Será el gran fin de fiesta donde nuestro equipo elegirá al 11 ideal, los mejores jugadores de la final en cada posición, para continuar su formación durante 15 días en el Nike Camp Pro de Andorra, los días 4 al 17 de Julio, junto a algunos de los mejores técnicos y preparadores nacionales, con los mejores medios, y con todos los gastos de desplazamiento, asistencia y alojamiento incluidos en el premio.

Para más información sobre la Nike Cup Madrid podéis visitar la página oficial del evento: www.nikecupmadrid.com
 

Si quieres compartir...