• Patrocinios
  • 06 de May, 2010

Eassun patrocinará a Israel Nuñez

La marca Eassun ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el ciclista catalán Israel Núñez (Martorell, 31/05/1979). Francesc Arumí, director general de Eassun, y Israel estamparon la firma que les une durante la próxima temporada en las oficinas que la marca tiene en Barcelona. Arumí se mostraba muy contento tras la firma: “estamos muy satisfechos con el acuerdo de patrocinio y creemos que Israel puede transmitir a la gente los valores de Eassun”.

El ciclista lucirá en las próximas competiciones el nuevo casco de ciclismo Advantage y las gafas fotocromáticas Spirit PH, modelo que incorpora unas lentes que cambian el nivel de protección según la intensidad solar.

Israel Nuñez actualmente corre para el equipo Tarragona 2017. Entre su espectacular palmares destaca el primer puesto en la pasada edición de la épica prueba de mountain bike Titan Desert (2009), así cómo diversas medallas en campeonatos de España de ciclismo de montaña y Bike Maratón.

De ésta forma Israel se une a la lista de reconocidos atletas encargados de exportar la imagen de Eassun alrededor del mundo.
 

Si quieres compartir...