• Performance
  • 04 de May, 2010

Rider sube un escalón técnico con la línea R

Rider ha subido un escalón en tecnicidad su nueva línea R. Se trata de un calzado polivalente que aporta al usuario la máxima comodidad y protección en las actividades de ocio. Esta línea, que se comercializa exclusivamente en el canal deportivo, destaca por su moderno diseño y por su ligereza, convirtié ndola en una opción a tener en cuenta para quienes quieren disfrutar al má ximo de su tiempo libre sin renunciar a un ‘ look’ actual.

Entre el surtido de la nueva lí nea de Rider domina el modelo RS2: una romana con excelentes acabados y cierres  ajustables que dispone de orificios en la planta para evacuar el agua. La plantilla de EVA es anatómica, antideslizante y con surcos para una correcta ventilación del pie. El  resultado es un calzado resistente, cómodo y práctico. De la comodidad se beneficia el modelo R2, que cuenta con una horma má s ancha. Fabricada en EVA, destaca por su plantilla antideslizante y por su sutil diseño, en el que se ha suavizado el piso para incrementar el confort del usuario.

Por su parte, la R3 integra cinta y suela para garantizar la máxima resistencia. La ventilación del pie está asegurada, al igual que su comodidad. Y es que el confort es una constante en esta lí nea, como tambié n lo refleja la R1, un calzado bá sico, con bordes redondeados, que resulta idóneo para cualquier momento del dí a. Destaca por su extraordinaria  flexibilidad y por su secado rá pido.

Aqua Sock AD: alta tecnicidad, máxima versatilidad
Mención aparte merece el modelo Aqua Sock AD, de má xima tecnicidad y muy prá ctico tanto para la prá ctica de actividades acuá ticas como para pasear al aire libre. Su corte en mesh facilita la ventilación del pie, mientras que el diseño de su suela proporciona un extraordinario agarre. Su PVP es de 44,95€.

Un líder presente en cerca de 90 países
Rider es una marca de Grendene, líder mundial en producción de sandalias. Fundada en Brasil en 1971, la compañía fabrica más de 125 millones de pares de calzado anuales. Sus creaciones están presentes en cerca de 90 países en todo el mundo. Su alta calidad y su excepcional diseño han convertido estas sandalias en las más deseadas del mercado. Se trata de un calzado fabricado con tecnología de última generación y que ha superado los más estrictos controles de calidad, La marca Rider la distribuye en España Raider Canarias, S.L.U., una compañía creada en 1998. Este año, Raider Canarias tiene previsto comercializar cerca de un millón y medio de pares de calzado. Casi medio millón de estos pares corresponden a Rider.

Si quieres compartir...