• Actualidad Nacional
  • 04 de May, 2010

Esportiva Aksa, nuevo distribuidor de Climbing Technology

La prestigiosa marca italiana de material técnico de escalada y alpinismo, Climbing Technology, ha llegado recientemente a un acuerdo de distribución con Esportiva Aksa SL, en exclusiva para España de su extenso catálogo de material para escalada. Climbing Technology cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2000, y sus productos también están especialmente valorados por servicios de rescate de todo el mundo, así como por empresas dedicadas a trabajos verticales y en altura.

Su departamento de I+D está contantemente investigando con nuevos productos y sus múltiples aplicaciones en todos los campos, proponiendo soluciones innovadoras, y respondiendo a las exigencias del mercado y de los deportistas más exigentes.

La extensa gama de productos Climbing Technology incluye toda la gama de artículos de seguridad, desde Mosquetones a descendedores, pasando por friends y tascones, además de arneses, cascos, etc..   También destaca la línea invernal con sus crampones, piolets o tornillos de hielo entre otros artículos.
 

Si quieres compartir...