• Actualidad Nacional
  • 03 de May, 2010

Forum Sport pone en marcha la campaña “Viva el Camino de Santiago”

Forum Sport, firma líder en venta de material deportivo, se suma a Xacobeo 2010 y pone en marcha la campaña “Viva el Camino de Santiago”. Las personas que se acerquen a cualquiera de los establecimientos Forum Sport, entre hoy 3 de mayo y el mes de septiembre, podrán conocer cuáles son los productos recomendados para realizar el Camino de Santiago, tanto a pie como en bicicleta.

El material recomendado se indicará a través de diferentes soportes y se identificará con la mítica flecha y la concha, dos iconos que acompañarán a todos aquellos peregrinos que realicen alguna etapa del Camino.

Además, en las tiendas se pondrá a disposición de los clientes un listado con todos los productos imprescindible para realizar la travesía: botas, pantalones, camisetas, gafas, linternas, bebida isotónica, alforjas para a bicicleta, cantimplora, botiquín, esterilla, barritas energéticas, cubiertos, etc.

Forum Sport, con la colaboración de la revista Oxígeno, ha elaborado una Guía en la que se recogerán diferentes recomendaciones y consejos. Ésta será entregada a todos los clientes que adquieran varios de los productos indicados para realizar el Camino de Santiago y se podrá conseguir con el número del mes de junio de la citada revista de deporte y naturaleza.

 

Si quieres compartir...