• Lifestyle
  • 03 de May, 2010

Crocs anuncia el acuerdo europeo de licencia con Sanrio para Hello Kitty

Crocs Europa ha llegado a un acuerdo con Sanrio sobre la licencia Hello Kitty por la que el icónico personaje aparecerá en una colección de edición limitada de CrocsTM. Este acuerdo permitirá a Crocs Europa vender y distribuir el calzado moldeado Crocs Hello Kitty así como los JibbitzTMHello Kitty, accesorios perfectos para la personalización de los Crocs.

La colección Crocs Hello Kitty estará compuesta por diferentes estilos tanto para niño como para mujer. Como todos los modelos de CrocsTM, la colección Crocs Hello Kitty está fabricada con CrosliteTM,una resina patentada de células  erradas que permite a CrocsTM fabricar un calzado suave, ergonómico, que no deja marcas y resistente a los malos olores.

Como comentó Robin Akeroyd de Crocs Europa: "Estamos comprometidos a ampliar la variedad de CrocsTM y a asegurar la constante evolución de la marca para satisfacer la demanda de todos los seguidores de CrocsTM en todo el mundo" Hello Kitty se ha convertido en una institución internacional y por lo tanto es el socio perfecto. Estamos  entusiasmados ante la fusión de estas dos marcas icónicas en el mercado del calzado".

La marca Hello Kitty es muy popular entre niños, adolescentes y mujeres jóvenes. La colección primavera/verano Crocs Hello Kitty estará disponible en las tiendas a finales de abril de 2010, mientras que la colección de invierno estará disponible a finales de agosto. Estarán disponibles en más de veinte países, entre ellos Alemania, Austria, Suiza, República Checa, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Hungría, República de Irlanda, Italia, Malta, Benelux, Portugal y Rusia.

La colección Crocs Hello Kitty estará compuesta por diferentes estilos, entre los que se encuentran el Hello Kitty Classic, el Hello Kitty lined Custom Clog, el Hello Kitty Classic para adultos y los JibbitzTMHello Kitty.
 

Si quieres compartir...