• Actualidad Nacional
  • 28 de Abr, 2010

Dunlop renueva su acuerdo como Pelota Oficial de la Federación Española de Pádel

La Federación Española de Pádel y Dunlop han renovado su acuerdo para los próximos dos años que confirma a Dunlop como Sponsor y Pelota Oficial de la FEP. Con este nuevo acuerdo Dunlop cumple 15 años de colaboración con la FEP como Pelota Oficial desde el lanzamiento de la mítica pelota Dunlop Padel - la primera pelota desarrollada específicamente para pádel.

Dunlop es líder de mercado en España en pelotas de pádel con un cuota de mercado por encima del 60% y las pelotas de pádel Dunlop siguen siendo la referencia en calidad y en rendimiento. Al tener fábrica propia Dunlop puede garantizar la calidad y la consistencia de cada pelota además de beneficiarse de todo el I&D del Grupo Dunlop, líder mundial en pelotas de tenis y squash.

 
La FEP utilizará la Dunlop Padel y la Dunlop Fort Padel para todos los campeonatos del calendario oficial además de todos los eventos, entrenos y actos promocionales que organiza la FEP a lo largo del período del nuevo acuerdo.


Para Dunlop es una gran satisfacción poder seguir apoyando otros dos años más a la FEP en su labor del desarrollo del pádel en España y la marca británica espera poder mantener la colaboración durante muchos años más en el futuro.

 

 

 

Si quieres compartir...