• Actualidad Nacional
  • 27 de Abr, 2010

Vision aumenta un 118% las ventas de la colección otoño-invierno 2010/2011

Espectacular aumento del sell in de la Colección de textil Otoño-Invierno 2010-2011 para la marca de pádel Vision. Tras el cierre de la campaña de ventas a minoristas, las cifras revelan un incremento del 118% con respecto al mismo periodo en 2009. El Departamento Comercial de la firma atribuye este sensacional aumento a la mejora de la calidad de los tejidos y a una mayor variedad de conjuntos y colores en todas las líneas que componen la colección.

“Hemos ampliado nuestra oferta textil adecuándonos a las exigencias de los deportistas”, explica Jorge Mora, Director Comercial de Vision.

La gran novedad de la línea Tech es la aplicación del Softshell en sus chaquetas Muscari y Montana. Se trata de un acabado del tejido que aporta resientencia a la prenda, confiere transpirabilidad y cierta resistencia al agua, y, además, actúa como cortavientos.

En cuanto a la línea Woman, “continuamos apostando por el Supplex en vez del clásico algodón.”, comenta Jorge Mora. Se trata de un tejido suave, elástico, transpirable y de secado rápido. “Sienta mejor, es más cómodo y hace menos arrugas. Es muy femenino”, añade.

Las líneas Training y España continúan su fortalecimiento en el mercado experimentando un notable aumento de ventas.
 

Si quieres compartir...