• Actualidad Nacional
  • 27 de Abr, 2010

adidas y Haile Gebrselassie unidos por la Maratón de Madrid

adidas running celebró el pasado domingo un nuevo éxito en la 33 edición de la Maratón de Madrid, vistiendo las calles y ofreciendo la camiseta oficial a los 15.000 corredores que participaron, bien en la distancia de los 42,195 kms como en la novedosa prueba de los 10k. Como estreno estelar de la prueba, el campeón del mundo Haile Gebrselassie se alzó con la victoria en 28:55 minutos. Asi mismo, adidas vió consagrado su éxito con la victoria y nuevo récord en la distancia de esta maratón, gracias al atleta Thomspon Cherogony, que recuperó la tradición keniana en la prueba al imponerse con un tiempo de 2h11:27. Ambos atletas iban equipados con la línea adiZero®, la más rápida y ligera de la familia adidas.

Haile Gebrselassie visitó el sábado Expodepor 2010, firmando autógrafos a todos los asistentes que quisieron saludarle en el stand de adidas. Arturo Casado fue otro de los que no quiso perderse la visita del stand, donde nuestros técnicos estuvieron a disposición de los corredores para realizarles el análisis de la pisada y recomendarles las zapatillas adidas que se adapten mejor a sus condiciones. Como novedad presentamos también el producto miCoach, el nuevo sistema de entrenamiento personal que te entrena a tiempo real en función de los latidos de tu corazón. Todos los productos podían adquirirse en el stand a través de El Corte Inglés.

Gracias a esta gran activación y de la mano del gran Haile Gebrselassie, adidas refuerza una vez más su compromiso serio y de futuro con el running.
 

Si quieres compartir...