• Actualidad Internacional
  • 24 de Abr, 2010

Joma firma un acuerdo de distribución exclusiva en el Medio Oriente

Joma Sport  ha firmado un acuerdo con International Trade Group por el que la empresa dubaití distribuirá de forma exclusiva toda la producción bajo la marca Joma en la región de Oriente Medio, que incluye Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Yemen, Qatar y Kuwait). El acuerdo estará vigente durante los próximos cinco años. International Trade Group es la compañía  líder en distribución deportiva en Oriente Medio. Desde su formación en 1919, el conglomerado empresarial se ha sido especializando en el mundo deportivo hasta convertirse en líder de este sector.

Para Joma Sport, este importante acuerdo supone un paso adelante en sus relaciones comerciales con Oriente medio, ya que, de la mano de este nuevo distribuidor tendrá acceso a los principales canales de distribución. La marca prevé que esta nueva situación genere un importante crecimiento a medio plazo en un mercado cada vez más abierto al mundo deportivo, especialmente al fútbol. Del mismo modo, International Trade Group pronostica que este pacto refuerce su reputación al asociarse con una de las marcas deportivas líderes

La alianza contempla la distribución exclusiva de todas las líneas de calzado y textil que Joma Sport fabrica, todas bajo la marca Joma: equipamiento deportivo, calzado de running, tenis, fitness y casual, botas de fútbol, accesorios y complementos y  sportwear.
 

Si quieres compartir...