• Ferias
  • 21 de Abr, 2010

Sports Unlimited da las claves para innovar en el punto de venta

Ante la situación actual de disminución del consumo, las reglas del juego han cambiado. Surgen nuevas tendencias por parte de los consumidores que hay que saber aprovechar. De ahí surge, hoy más que nunca, la necesidad de una mayor innovación en el punto de venta que vuelva a seducir e ilusionar al consumidor en un entorno altamente competitivo. Durante la ponencia del 20 de mayo “La innovación en el punto de venta o cómo volver a ilusionar al consumidor”, a cargo de la experta y socia directora de la consultoría KISS Retail, Magda Espuga, se estudiarán interesantes ejemplos reales de negocios de Retail de diversos sectores que están reinventando sus modelos comerciales con éxito.

Una innovación orientada a mejorar el atractivo comercial para seducir a un cliente con nuevas necesidades, pero también orientada a invertir los recursos de forma mucho más eficiente. Magda Espuga, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Master in Business Administration por ESADE y Master of International Management por la American Graduate School of International Management, cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del Marketing y del Retail.

Los profesionales interesados en visitar Sports Unlimited Valencia y asistir a las conferencias podrán acceder gratuitamente (previo registro en la dirección www.sportsunlimited.es) el día 20 de mayo. Así, podrán reunirse con los proveedores y disponer de información sobre las últimas tendencias del mercado y estrategias online y offline, negociar costes e identificar nuevas líneas de negocio.

La presentación de KISS Retail forma parte de un completo programa de actividades paralelas en el que los mejores especialistas del mercado deportivo nacional e internacional acercarán a la audiencia los temas más relevantes y las problemáticas actuales en el sector deportivo.

KISS Retail
Consultora especializada en punto de venta que ayuda a sus clientes a maximizar el valor de sus negocios, tanto si se trata de empresas detallistas, franquicias o empresas fabricantes involucradas de una u otra forma con el mundo de la distribución. Para ello utilizan técnicas de investigación especializada en Retail, análisis económicos y enfoques estratégicos innovadores que permiten ofrecer recomendaciones prácticas y rentables, respaldadas por la experiencia de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mundo del Retail. www.kissretail.com

Si quieres compartir...