• Patrocinios
  • 20 de Abr, 2010

Joma presenta las equipaciones de la selección española de atletismo para Barcelona 2010

En su condición de patrocinador de la Real Federación Española de Atletismo, la marca Joma ha diseñado la nueva colección de equipamiento deportivo para los atletas españoles que representarán a nuestro país en los Campeonatos Europeos de Atletismo que se celebrarán del 27 de Julio al 1 de Agosto en Barcelona.

Joma ha presentado su último trabajo para la R.F.E.A. En virtud de su contrato de patrocinio ha diseñado una colección exclusiva que se compone de prendas para competición, entrenamiento y paseo. El acto tuvo lugar en el Museo Olímpico de Barcelona, a sólo unos metros del Estadio Olímpico donde se llevará a cabo la competición europea en Julio. Estuvieron presentes D. Fructuoso López, presidente de Joma Sport y D. José María Odriozola, presidente de la Real Federación de Atletismo.
 
La presentación contó con modelos de lujo, los atletas Chema Martínez (mejor maratoniano español de 2009), Natalia Rodríguez (subcampeona mundial y europea de 1.500 m.l. en pista cubierta), Rosa Morató (subcampeona de Europa de campo a través), Sergio Sánchez (subcampeón mundial y plusmarquista europeo de 3.000 m.l. en pista cubierta), Jesús Ángel García Bragado (medalla de bronce en 50 km marcha en el Mundial de Berlín) y Javier Cienfuegos (plusmarquista mundial júnior de lanzamiento de martillo).

 

 

Si quieres compartir...