• Actualidad Internacional
  • 19 de Abr, 2010

Head pone en marcha su original campaña Golden Ball

Inspirada en la famosa historia de Roald Dahl Charlie y la Fábrica de Chocolate, HEAD decidió hace ya tres años lanzar la que ha sido, sin duda, una de sus acciones comerciales más notorias. En la celebrada novela infantil, llevada al cine por Tim Burton, niños de todo el mundo tenían opción de conocer la fábrica y al fabricante del mejor chocolate del mundo, y para ello, debían encontrar una papeleta dorada en el interior de una tableta.

Basada en aquella exitosa idea, HEAD traslada esa emocionante búsqueda al mundo del tenis y en concreto al de sus pelotas: en una de las latas del modelo HEAD ATP se esconde la tarjeta con el código que dará acceso a un aficionado a compartir un entrenamiento con el número dos mundial, Novak Djokovic. Por si eso no fuera suficiente aliciente, el afortunado podrá disfrutar de un palco VIP en un torneo ATP con los costes del viaje incluídos.

Además, por participar en la promoción, los aficionados tendrán ocasión de entrar en el sorteo de otros importantes premios de la colección HEAD como raquetas, zapatillas, grips, cordajes o las propias pelotas HEAD ATP.

La promoción estará en marcha los meses de abril y mayo. Los botes de pelotas que contienen tarjeta en su interior tienen la tapa transparente y la papeleta, con la imagen del jugador HEAD Novak Djokovic, se puede ver.
 

Si quieres compartir...