• Patrocinios
  • 19 de Abr, 2010

Aksel Lund Svindal, nuevo fichaje Head

La temporada de esquí puso el punto y final hace unas semanas pero la actividad de HEAD y su compromiso con este deporte siguen imparables. Desde el pasado viernes, Aksel Lund Svindal, uno de los flamantes protagonistas de los recientes JJOO de Vancouver y uno de los esquiadores en activo con mejor palmarés, pasará a engrosar el listado de estrellas HEAD.

Svindal fue medalla de oro en Vancouver en el Super Gigante, plata en el descenso y bronce en el Slalom. Además fue campeón de la Copa del Mundo en 2007 y 2009 y suma en esta competición la consecución de 13 títulos.

“La marca de esquís que elijo es sin duda mi mejor aliado para lograr mis objetivos” explicó Svindal. “Y quería estar seguro de que mi decisión fuese la correcta fuera cual fuera mi dirección. Los éxitos de Bode Miller, Didier Cuche, Lindsay Vonn o Maria Riesch con HEAD son la prueba más clara de que el material HEAD dará respuesta a mis necesidades”.

“He pasado estas últimas semanas recabando toda la información posible antes de tomar esta importante decisión” insistió Svindal. “Las pruebas de producto que hice con HEAD fueron muy satisfactorias. El material es sensacional y el espíritu de equipo muy positivo. Así que estoy muy satisfecho”.

“Aksel es una persona tremendamente positiva, un gran profesional” explicó Rainer Slazberger, director del HEAD Race Department. “Estoy completamente seguro de que es una gran incorporación y va a contribuir a aumentar la motivación de todo el equipo HEAD. Su experiencia e ideas nos van a ayudar a mejorar nuestros productos y juntos tenemos grandes objetivos”.

 

Si quieres compartir...