• Actualidad Nacional
  • 17 de Abr, 2010

Munich, premiada por su web munichmyway.com

Munich, la firma de calzado de moda y deportivo, ha recibido el e-comm Award 2010 en la categoría de Equipamiento Deportivo por su innovadora propuesta munichmyway.com en un acto celebrado el pasado jueves noche en la sala Shoko de Barcelona en el marco del 1er Salón Profesional del COMERCIO ELECTRÓNICO Y NEGOCIOS ONLINE. Esta primera edición de los galardones E-COMM AWARDS busca distinguir y premiar, a nivel nacional, a aquellas empresas que con su labor innovadora y buenas prácticas hacen posible el crecimiento de la Economía Digital y el Comercio Electrónico en España.

En este sentido, el jurado internacional de E-COMM Retail validó los resultados obtenidos en la votación popular celebrada a través de la web www.ecommretail.com y que otorgaron como ganador único a MUNICHMYWAY.COM

MUNICHMYWAY.COM es la herramienta online de MUNICH que permite a sus consumidores crear una MUNICH personalizada según sus gustos y preferencias seleccionando entre más de 3 billones de combinaciones posibles escogiendo desde el color de la suela hasta los acabados o la piel que formarán el modelo. El modelo GRESCA, uno de los más característicos de MUNICH, es el primero que se presenta con esta nueva aplicación online. 
Con esta iniciativa, la empresa catalana, da la oportunidad a cada consumidor de crear una MUNICH perfectamente adaptada a sus gustos y necesidades implicándose, también, en su proceso de creación.

Por otro lado, MUNICHMYWAY.COM es un paso adelante en la aplicación de las nuevas tecnologías en el campo del diseño, ya que a través de una página web con un sencillo diseño, cada consumidor puede crear su MUNICH ideal de manera rápida y fácil.

MUNICH nace en el año 1939 diseñando y confeccionando calzado técnico deportivo. En los últimos años, la firma ha conseguido un lugar privilegiado en al ámbito del streetwear gracias a la adaptación de sus modelos de deporte al fashion. Actualmente, MUNICH es una referencia y una marca puntera para todos aquellos que buscan un valor añadido en el calzado.

 

Si quieres compartir...