• Patrocinios
  • 16 de Abr, 2010

Werner Heel se une al equipo HEAD

Werner Heel y HEAD  han llegado a un acuerdo que les une hasta finales de 2014. El italiano, uno de los mejores especialistas mundiales de esquí alpino, sobre todo en las pruebas de velocidad más exigentes,  pasa a formar parte del potente equipo HEAD, el más laureado en los pasados JJOO de Vancouver, y del que también forman parte Didier Cuche, Maria Riesch, Lindsay Vonn o Bode Miller.

Nacido en Merano (Italia) hace 28 años, Werner Heel es uno de los referentes del esquí alpino europeo gracias a la regularidad que le ha mantenido en los tres últimos años en las mejores plazas de las diferentes pruebas de la Copa del Mundo. En el año 2008 lograba ganar la primera de ellas y desde entonces hasta ahora ha sumado dos más, habiendo subido, en total, siete veces al podium.

Tras clausurar esta temporada 2009-2010 con un 4º lugar en la prueba del Super Gigante de los JJOO de Vancouver y la tercera plaza global de la Copa del Mundo en la prueba del descenso, Heel estuvo probando diferentes modelos de esquí, fijaciones y botas HEAD y el resultado final ha sido el acuerdo anunciado por las dos partes este jueves 15 de abril.

“Este fichaje significa mucho para mí, sobre todo en términos de motivación. Los éxitos en el pasado de esquiadores como Hermann Maier, Bode Miller o Didier Cuche son la mejor prueba de la enorme calidad que los esquís, botas y fijaciones HEAD me pueden aportar”, ha explicado Heel. “El trato personal y profesional que he recibido han hecho que mi decisión haya sido más fácil y espero empezar muy pronto a trabajar de forma conjunta”. Heel usará a partir de hora botas, fijaciones y esquís HEAD.

 

Si quieres compartir...