• Actualidad Nacional
  • 15 de Abr, 2010

Jim Sports asume la distribución de Creber

JIM SPORTS TECHNOLOGY ha alcanzado un importante acuerdo con CREBER, uno de los fabricantes europeos mas importantes del sector , para la comercialización exclusiva de sus MESAS de Tenis de Mesa. Con este acuerdo se obtiene una gran sinergia ya que se aunan y potencian, por un lado la experiencia productiva y de diseño de la empresa alicantina y por otro, la gran capacidad comercializadora y de gestión de JIM SPORTS.

JIM SPORTS TECHNOLOGY potenciará la venta de las mesas CREBER en los mercados exteriores, donde ya tiene una destacada presencia, así como en el mercado nacional, donde mantendrá las condiciones en los más de 2000 clientes que componen la cartera comercial actual.

Los objetivos marcados para esta primera etapa son los de mantener una producción de 25000 mesas anuales, planteandose un crecimiento sostenido para los próximos años del 10%; para atender la demanda del mercado doméstico mantendremos un stock operativo vivo de mas de 100 mesas por referencia de tal forma que pueda atender cualquier tipo de demanda , utilizando asi la misma táctica empresarial que en el resto de sus artículos: grandes stocks y servicio inmediato. Esto será una realidad a partir de la segunda semana de mayo, hasta esa fecha consulte disponibilidad.

Si quieres compartir...