• Active Sports
  • 14 de Abr, 2010

Shaun White inspira las nuevas Holbrook de Oakley

A principios de los 90, alguien ofreció a un niño llamado Shaun White una tabla de snowboard. Desde entonces, la lista de éxitos de Shaun supera con creces lo que un chiquillo de seis años podría soñar. Recientemente ha jalonado su carrera con otro hito, otra medalla de oro olímpica gracias a una puntuación casi perfecta en el medio tubo. Las puntuaciones perfectas en snowboard y el gusto por unas gafas de sol perfectas van de la mano, razón por la que Shaun mostró tanto entusiasmo ante la idea de diseñar su propia montura. El resultado, las Holbrook, una prueba más de que todo lo que toca Shaun White se convierte en oro.

Shaun White sobrecogió a los espectadores en la final de medio tubo de los Juegos Olímpicos de invierno de 2010. A sabiendas de que podía arriesgar después de su estelar primera ronda, que le habría asegurado ya el oro, decidió ir más allá y se sacó de la manga un Double McTwist 1260, un truco que nunca antes había realizado un snowboarder. Esta segunda ronda le hizo merecedor de la mayor puntuación jamás registrada en un medio tubo, demostrando de una vez por todas que Shaun White constituye una clase en sí mismo. Y, sin embargo, el snowboard no es lo único en lo que destaca; el atleta también es conocido por ser un excelente hombre de negocios y poseer un gusto ejemplar.

¿Qué convierte unas gafas de sol en suficientemente buenas para el mejor snowboarder del mundo? Las Holbrook de Shaun White mezclan estilo con elementos de rendimiento óptimo que reflejan su estilo de vida repleto de acción. Las opciones de lentes polarizadas y en Iridium combinadas con la tecnología High Definition Optics encajan en una ligera montura que no sólo tiene un aspecto inmejorable, sino que se ajusta cómodamente a la cara del portador. Los audaces adornos metálicos de la montura confieren además ese toque único reflejo de lo que Shaun representa.

¿El resultado? Las gafas perfectas, autoexpresión de Shaun White. Alto rendimiento combinado con un estilo supremo, la viva imagen del hombre que las inspira.

Si quieres compartir...