• Performance
  • 14 de Abr, 2010

Quince de los mejores equipos del ciclismo profesional eligen pedales Speedplay

La marca estadounidense Speedplay (San Diego, California), ha anunciado la lista de equipos profesionales que esta temporada 2010 participarán en las más destacadas y prestigiosas competiciones mundiales utilizando pedales de la marca. Los pedales elegidos por estos equipos, entre los que se encuentran el Cervelo Test Team, Team Saxo Bank, Team Milram, Team Liquigas, y el Team BMC entre otros, son los Speedplay Zero y Speedplay Nanogram.

Destacar también que el campeón del mundo Cadel Evans, y el campeón de EE.UU. George Hincapie han fichado por Speedplay, uniéndose de esta forma al pool de corredores de alto nivel que hace años han elegido esta marca, como Fabian Cancellara, campeón del mundo contrarreloj, el sprinter Thor Hushovd, el escalador Franco Pelizotti, o incluso Andy Schleck una de las jóvenes promesas con mayor proyección de futuro.

"Estamos muy orgullosos de ser representados por muchos profesionales de nivel mundial, y que estos prefieran utilizar nuestros pedales", dijo Richard Bryne de Speedplay, y añadió: "Además del rendimiento excepcional y demostrado de los pedales, estos equipos también reconocen la ventaja que les proporciona un sistema de pedal que ofrece opciones prácticamente ilimitadas para personalizar la configuración y los ajustes".

Si quieres compartir...