• Performance
  • 14 de Abr, 2010

Eider presenta su nuevas chaquetas para Outdoor

Las nuevas chaquetas de la línea Ergonomic Motion de Eider, Miage (masculina) y Pioda (femenina) son unos auténticos dos capas en Defender 2.5, diseñados para la práctica de deportes de montaña. Gracias a la tecnología, al diseño y a los materiales que incorporan son ideales para usar en verano. Combinan la última tecnología, excelente ligereza y ergonomía con un elevado compromiso en cuanto a protección y funcionalidad. El Defender Ribstop 2.5 capas es un tejido extremadamente ligero de reducido peso (13.05 oz, la masculina y 11.64 oz, la femenina), que garantiza el máximo confort y libertad de movimientos al usuario. 

Características técnicas

Ambas chaquetas disponen de capucha insertable mediante un sistema de rápido y fácil ajuste para una máxima comodidad. Las aperturas frontales de las prendas Miage y Pioda presentan una cremallera estanca y  bolsillos cerrados con cremalleras, lo que garantiza una perfecta protección en situaciones climatológicas adversas.

El bolsillo pectoral de que disponen presenta una cremallera impermeable y de refuerzo Inprotec, lo que lo convierte en un bolsillo impermeable con corte láser y refuerzos en las zonas más expuestas a los roces, lo que le confiere un diseño más moderno.

Además, incorporan un eficaz sistema de ventilación debajo de los brazos que no reduce la movilidad y que se basa en 2 prácticas cremalleras impermeables. Los puños de ambas chaquetas son ajustables con velcro, lo que garantiza una perfecta impermeabilidad de la manga y facilita el deslizamiento de los guantes hacia o desde fuera de la manga.

 El dobladillo ajustable mediante cordón elástico asegura una óptima impermeabilidad. Las costuras están termoselladas y presentan un refuerzo impermeable. Por su parte, las costuras están pegadas mediante la tecnología Vivid Edge, que combina tecnicidad y diseño con el montaje sin soldadura, a la vez que garantizan una total impermeabilidad.
 

Si quieres compartir...