• Performance
  • 14 de Abr, 2010

2XU lanza la exclusiva línea Project :X

Sin precedentes , sin barreras , sin competidores. Bajo este lema, la prestigiosa marca australiana de triatlón nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de una línea de ropa de competición de exquisito diseño y máxima tecnología, denominada PROJECT:X. Con un refinado diseño, exquisito en la composición de sus materiales y con una rigurosa investigación en el desarrollo de sus prendas, la línea PROJECT :X de 2XU supone una revolución tecnológica en ropa de competición.

La colección se presenta con un neopreno, el X:1 y con un mono de competición el X:TS, si bien en los próximos meses se presentarán más novedades. Cada prenda dentro de la colección PROJECT :X es producida sobre una edición
exclusiva, limitada a una producción internacional controlada y con su correspondiente “Unique Serial Number”.

La prestigiosa marca australiana ha presentado recientemente un espacio online http://www.2xu.com/projectx , dedicado únicamente a la línea PROJECT :X dónde los afortunados propietarios de una de estas prendas de competición, previo registro del número de serie de cada prenda, podrán compartir experiencias en un foro de producto, recibir respuesta a cualquier consulta e incluso podrán conocer rutinas deentrenamiento.

En el mercado español, la distribución de esta exclusiva línea de producto, se limita a diez puntos de venta en todo el territorio y pueden encontrarse en la citada página web.

Deerfoot Sport, distribuidor exclusivo de 2XU para España y Portugal, llegó a un acuerdo con el triatleta catalán Francesc Godoy, el cual competirá con la línea PROJECT :X en todas sus apariciones nacionales durante las dos próximas temporadas.

Más información en : http://www.2xu.com/projectx

Si quieres compartir...