• Actualidad Nacional
  • 13 de Abr, 2010

Forum Sport te invita a conocer la forma en la que pisas cuando corres

FORUM SPORT, cadena especializada en la venta de material deportivo, junto con el Nike Running Club, pone a disposición de sus clientes un  exclusivo servicio de análisis biomecánico de la carrera. A través de un “test de pisada” de una duración aproximada de 15 minutos, las personas que reciban una invitación y quieran participar en el mismo, conocerán cómo actúan sus pies a la hora de andar y de correr. Para ello, se empleará la avanzada tecnología “silincoach” que consistirá en la grabación de los apoyos de las personas participantes con una cámara de alta velocidad.De esa manera, se podrá evaluar la funcionalidad del pie en su totalidad y asesorar sobre el calzado más adecuado para cada tipo de pisada.

En primer lugar, se realizará una entrevista personal al corredor para conocer las características de sus entrenamientos y el historial de sus lesiones. A continuación, a través de la comparativa de las imágenes obtenidas en las pruebas con el pie descalzo y con uno o varios modelos de zapatillas, se llevará a cabo el análisis de la pisada y de las reacciones mecánicas con los distintos calzados.
 
Una vez finalizado el estudio, se entregará al corredor un informe impreso con las conclusiones del mismo y se le asesorará sobre el modelo de zapatilla que más se ajuste a su tipo de pisada.
 
La acción se llevará a cabo los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de abril en la tienda Forum Sport del Centro Comercial Garbera, en Donostia-San Sebastián y el 29 y el 30 de este mes en el establecimiento Forum Sport de Artea, en la localidad vizcaína de Leioa. En ambos casos, se habilitará un espacio en el que una persona cualificada ofrecerá asesoramiento sobre la tecnología y los productos de Nike Running.
 
 
Las personas interesadas en participar en la acción podrán inscribirse de forma gratuita en la web de Forum Sport (www.forumsport.com/promo_nike) a partir del 9 de abril. Las plazas serán limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.
 
Promoción especial para los socios de Forum Sport Club
 
Además del “test gratuito de pisada”, desde el 9 al 29 de abril de 2010, los socios de Forum Sport Club podrán beneficiarse de una promoción especial que consistirá en un 30% de descuento en la segunda unidad, por la compra de calzado running de Nike superior a 70 euros.
 
La rebaja se aplicará en los siguientes productos de la marca NIKE: Textil Running, Calzadao Running y Nike Sportband. El vale no será acumulable ni aplicable a otros productos con descuentos o rebajados
 
Para poder acceder a la promoción será necesario presentar la carta, el e-mail o el SMS recibido con el vale de descuento, junto con la Tarjeta de fidelización de Forum Sport Club.

Si quieres compartir...