• Performance
  • 13 de Abr, 2010

El nuevo HED Corsair revoluciona el mercado de los aerobars

HED presentó recientemente su nuevo aerobar llamado HED Corsair, después de años de investigación de uno de los gurús de la aerodinámica, Steve Hed, que lleva más de 25 años diseñando y construyendo las ruedas de ciclismo más rápidas del mundo.

En los últimos 10 años Steve Hed ha trabajado mucho en el asesoramiento aerodinámico de los mejores ciclistas del mundo como Lance Armstrong, Levi Leipheimer o Alberto Contador entre otros. Durante estos años, Steve ha hecho un sinfín de ajustes y cambios en las bicicletas de contrarreloj y triatlón de variedad de profesionales. Todo esto ha llevado a Steve Hed a evolucionar sus manillares con el fin de conseguir el mejor rendimiento contra el viento.
 
Este nuevo Corsair Flat ofrece una mayor comodidad para competiciones de larga distancia ya que la posición sobre la bicicleta no es tan forzada. Al igual que el anterior permite un ajuste personalizado del manillar para una posición cómoda y con ello conseguir el mejor rendimiento y eficiencia aerodinámica que ayude a ahorrar unos watios de potencia. Además, incluye manetas de freno integradas en la estructura.
 
 
Respecto a los anteriores aerobars, el Corsair es más rígido y ofrece un 6% menos de flexión con una carga de 45kg. Gana también en ligereza, quedándose en 585 gramos y en comodidad con unos reposabrazos más estilizados y ergonómicos.
 
En cuanto a su diseño a nivel estético, no cabe duda de que es uno de los más bonitos del mercado.
 

Si quieres compartir...