• Actualidad Nacional
  • 11 de Abr, 2010

Power Balance inaugura su primera tienda propia en España

Power Balance, la marca que comercializa las conocidas pulseras que se han convertido en un objeto de moda esta temporada, inaugura su primera tienda en Europa. La tienda se encuentra en el centro de Barcelona, en la C/ Consejo de Ciento 218, una de las zonas más céntricas de la ciudad condal. La nueva tienda es un espacio de 60m2 distribuidos en dos plantas en los que se podrán encontrar diferentes productos de la firma entre ellos, las conocidas pulseras de silicona en las que se ha implantado el holograma de MYLAR que tiene almacenada una frecuencia de materiales naturales que repercuten directamente en el bienestar general.

España, líder en ventas

Esta apertura viene a consolidar la imparable implantación de la firma en España, país que en tan sólo un año, se ha convertido en líder en ventas de todo el mundo.  Los efectos positivos de Power Balance, que aporta beneficios como sueño más placentero, disminución de la fatiga o del estrés han hecho que su uso no se limite únicamente a deportistas, tal y como estaba pensando en su origen, sino a personas con cualquier estilo de vida que quieren incrementar su bienestar general.

De esta manera, la pulsera Power Balance se ha convertido en España en un auténtico objeto de moda que ya lucen en sus muñecas actores, cantantes y presentadores.

 

Si quieres compartir...