• Patrocinios
  • 09 de Abr, 2010

Kelme gana protagonismo en la maratón de la Ciudad Universitaria de Madrid

 
El domingo 28 de marzo se celebró el Medio Maratón de la Ciudad Universitaria la prueba que organiza la revista Corricolari. Pese a la celebración de domingo de Ramos, de inicio de semana santa y de cambio de hora la noche anterior, más de 3.300 corredores se congregaron en la línea de salida situada en la Glorieta del Cardenal Cisneros. La llegada se producía en la pista de atletismo del complejo deportivo sur de la Universidad Complutense.

Los participantes tenían la opción de realizar una, dos o tres vueltas. Quienes optaron por esta última opción realizaron 21,097 km. El primero en cruzar la línea de meta fue el corredor de Colmenar Viejo José María Cámara que repitió victoria al triunfar también el pasado año. Su tiempo fue de 1h11:37. Irene Martín con 1h27:53 fue la primera mujer.
Todos los componentes del podium recibían además del trofeo una par de zapatillas KELME GRAVITY MXC. Los vencedores absolutos las portaron en el podium totalmente orgullosos.
 
El acuerdo de colaboración entre los organizadores de la prueba, la revista Corricolari, -que en su número de mayo dará un amplio reportaje de la carrera- y la empresa Kelme posibilitó el que los vencedores de las diversas categorías recibieran este nuevo modelo de zapatilla de running para que realicen sus entrenamientos y competiciones con una zapatilla diseño español cien por cien.

Si quieres compartir...