• Performance
  • 08 de Abr, 2010

Polar presenta sus nuevos FT1 y FT2 para fitness

Polar, líder mundial y pionero en ordenadores de entrenamiento y pulsómetros, acaba de lanzar al mercado dos nuevos modelos, el FT2 y el FT1. Se trata de ordenadores para fitness ideales para quien quiere sacar el máximo rendimiento a sus ejercicios, de una manera sencilla, pero con la garantía de quien, por otro lado, siempre ha equipado a los más destacados atletas del mundo.

FT2 y FT1 son modelos que, dirigidos a personas que han incorporado el deporte com parte de su vida diaria, presentan un atractivo diseño y suponen una motivación extra en el seguimiento de cada uno de los entrenamientos o clases. Disponen, para ello, de la función para el seguimiento de la frecuencia cardíaca que se transmite desde la banda transmisora -que se coloca cómodamente sobre el tórax- al reloj u ordenador de pulsera. Además de la Frecuencia Cardíaca, estos modelos de Polar facilitan información necesaria para optimizar el entrenamiento. El funcionamiento es muy fácil y todo se puede hacer a través del único botón que tienen estos modelos.

“Polar FT2 y FT1 son perfectos ordenadores de entrenos para quienes quieren una manera sencilla de medir su frecuencia cardíaca durante el entreno o clase”, señala Jan Mueller, Director de Fitness de Polar. Además, añade que “con FT1 y FT2 se pretende ofrecer a quienes quieren hacer fitness con un poco de rigor una herramienta fácil de usar y de gran fiabilidad”.

 

Si quieres compartir...