• Performance
  • 07 de Abr, 2010

Vasque presenta su nueva Mindbender

Ligera como una pluma (327 gr) y dura como una roca, la Mindbender de Vasque es una zapatilla de trail running concebida para correr largas distancias en la montaña ya sea carreras, entrenamientos o largas excursiones. Es la más ligera de las zapatillas con control de pronación y el sistema de construcción Perpetuum es lo que la hace ideal para largas distancias. Con ella se ganó la última Ultra Trail del Montblanc, la mítica carrera de montaña de más de 100 km de recorrido.

La clave es el nuevo sistema de construcción Perpetuum concebido para largas distancias que fija el talón en un espacio más estrecho y libera los dedos ampliando esta zona. El resultado es una zapatilla muy estable (además incorpora una placa de protección anti-torsión) y cómoda que permite que el empeine descanse de forma natural y el cierre encaje perfectamente reduciendo la fricción.

Aunque concebida para carreras de resistencia y ayudar a conseguir nuevos retos, también es ideal para llevarlas todo el día, realizar excursiones largas o entrenamientos en la montaña. Una verdadera come kilómetros, sin que los kilómetros se coman los pies.

 
 

Si quieres compartir...