• Performance
  • 06 de Abr, 2010

X-Bionic amplía su oferta

Tras el éxito del concepto de Termorregulación cosechado en el Underwear, la familia X-BIONIC crece con segundas capas, nuevas prendas específicas de running, gorros, nuevos modelos para los amantes de lo más técnico,… 37º para todo, independientemente de la intensidad de tu ejercicio, las condiciones meteorológicas y tu nivel de sudoración, todo ello con una comodidad sobresaliente y unas máximas prestaciones.

Gorros termorreguladores, exteriores o bajo casco, segundas capas ultratécnicas termorreguladoras con un look ciertamente espectacular y unas nuevas gamas de Underwear para Junior (Accumulator Junior), para los más elitistas y perfeccionistas, que van en pos de la mejora de unas décimas de segundo en cada bajada esquiando, en bici o corriendo… (Accumulator EVO) y un largo etcétera.

Termorregúlate y descubrirás cómo te encontrarás mejor, tus prestaciones serán mayores, tu cuerpo estará más protegido contra las inclemencias del tiempo, cambios de temperatura (resfriados), sobretodo cuando practicas deporte o simplemente para condiciones en las que necesites un aporte de calor o refrigeración. Ideal para el día a día, para ir a la montaña, correr, esquiar, montar en bici,…Tienes un X-BIONIC para ti, para todo, con todo y a pesar de todo. Hay veces en las que lo verdaderamente tecnológico es propio metabolismo y X-BIONIC sabe cómo optimizarlo!!!
 

Si quieres compartir...