• Actualidad Internacional
  • 06 de Abr, 2010

Scott triunfa en la primera prueba de DH

Los pasados 13 y 14 de marzo daban lugar al comienzo de la temporada de DH 2010, en Sant Andreu de la Barca. Scott, acudía con Iraitz (sub 23) y Antonio (elite). Las sensaciones en los entrenamientos libres eran muy buenas, ya que se estuvo trabajando muy bien en el setting.

El domingo a las 9.00 horas, comenzaba la prueba. En la bajada previa a la carrera Antonio rompía el amortiguador, teniendo que montar el de repuesto sin mucho tiempo para probar y con un ajuste distinto del que había trabajado para el circuito de Sant Andreu.

Iraitz comenzaba en la primera manga, rompiendo el pedal nada más salir relegándose así a la última plaza. Antonio venía con un tiempo intermedio en 14ª posición, pero en el tramo final  alcanzaba a un doblado, y éste no le daba paso hasta la llegada a meta.

Quedaba la segunda manga y había que jugárselo todo a una carta. Una sola manga para darlo todo, con los nervios de la primera carrera del año. Iraitz lo hacía fácil, bajaba y ganaba en sub 23. Antonio tenía una bajada correcta y se colocaba en 12º posición con los elite.

Si quieres compartir...