• Ferias
  • 06 de Abr, 2010

Li-Ning confirma su presencia en Sports Unlimited Valencia

La marca china Li-Ning ha confirmado su presencia en Sports Unlimited Valencia, que tendrá lugar los próximos 18,19 y 20 de mayo en las instalaciones de Feria de Valencia. La marca ha confiado en el innovador modelo que plantea este punto de encuentro, con agendas cerradas, para reforzar su fuerte apuesta por el mercado español. 

Tal y como señalaba el periódico Expansión a principio de Marzo, España es uno de los mercados en los que la marca china volcará más esfuerzos en su primera fase de expansión por Europa. De momento, la filial española de la empresa, LN Plus Iberoamérica, liderada por Raúl de Pablo, llevará a cabo una ampliación de capital de un millón de euros para financiar este crecimiento en España, reforzado tras el acuerdo alcanzado con el RCD Espanyol. La filial española también tiene previsto abrir  dos tiendas propias en Madrid y Barcelona,  aunque como señalan desde LN Plus, la prioridad es posicionarse en el mercado a través de las tiendas multideporte y, especialmente, apostando por la fórmula del cornershop.

La marca cerró el último ejercicio con una facturación de 717,8 millones de euros y su objetivo principal es posicionarse como la tercera marca deportiva a nivel mundial.

Si quieres compartir...